Al Horford ha estado j

Share anything you like over here! From everyday school life to what manga or anime you watch!
caicai2017
Posts: 31
Joined: 6Asia/Singapore25 NovpmSat, 25 Nov 2017 16:17:28 +0800 22, 2017 3:43 p11

Al Horford ha estado j

Postby caicai2017 » 5Asia/Singapore15 DecpmFri, 15 Dec 2017 14:45:51 +0800 22, 2017 3:43 p12

Rudy Gobert regresó temprano de su lesión, lo cual fue suficiente para llevarlo de vuelta al ranking a una posición más habitual.

Al Horford ha estado jugando fuerte. Es mejor en el roto que en los puntos, debido a su juego diverso, pero su nivel general ha sido suficiente para subir un poco en la clasificación.

La lesión en la rodilla de Hassan Whiteside ya se ha demorado un poco y se ha quedado lo suficientemente abierta como para que haya caído más de 10 lugares en el ranking. Trabajar con la renuncia es fundamental para tener éxito en el baloncesto de fantasía. Con tantos juegos, lesiones y cambios interminables en rotaciones a lo largo de la temporada, la disposición para entretener a la competencia por el último punto o dos en tu lista de fantasía te resultará gratificante.
Unicornios, barbas y fanáticos ... ¡Dios mío!

Aquí hay actualizaciones sobre Kristaps Porzingis, James Harden y Giannis Antetokounmpo, además de las noticias y notas más relevantes para los 30 equipos de la liga esta semana:

Atlanta Hawks: la temporada de ruptura de Dewayne Dedmon tocó un gran bache de velocidad con la noticia de que estará fuera de tres a seis semanas debido a una reacción de estrés en su tibia izquierda. Esto va a forzar a los Hawks a jugar poco, con el novato John Collins como el candidato más probable para completar en el centro, ya que Mike Muscala está fuera por una lesión en el tobillo y Miles Plumlee está volviendo a la rotación desde que sufrió una lesión cuádruple en el pretemporada.
Boston Celtics: Si bien la defensa de Boston sigue sorprendiendo, dada la lesión de Gordon Hayward y la dependencia de jóvenes como Jaylen Brown y Jayson Tatum, el equipo aún tiene formas de ofensiva. Los Celtics entran al juego del jueves contra Filadelfia, que ocupa el puesto 17 en eficiencia ofensiva, promediando 104.5 puntos por cada 100 posesiones. Sorprendentemente, eso los pone detrás de los Knicks y Hornets.
Reporteros de la NBA: preguntas y respuestas de fantasía: ¿guerreros en reposo? ¿Favorece para siempre?
Los reporteros de ESPN NBA dan su fantasía interior a las estrellas de Warriors en espera y papeles esperados para Derrick Favors, Frank Ntilikina, Nikola Mirotic y el frente de los Lakers.

Return to “The Slacking Hub”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests